sábado, 12 de marzo de 2011

No queremos que los peperos ensucien nuestro Cara al Sol.


LA HIPOCRESÍA DE UN PEPERO CANTANDO EL CARA AL SOL

Es de total hipocresía un miembro o simpatizante del PP cantando el Cara al Sol (Me consta que alguna persona lo hace) y me hierve la sangre solo de pensarlo, que se enteren esos “derechistas” del PP que el Cara al Sol y La Falange es antagónico del PP.

La Falange va en contra del capitalismo y el liberalismo, mientras el PP apoya el sistema liberal-capitalista. Es decir que PP y Falange son los partidos diferentes.

El Partido Popular es un partido liberal, mientras que Falange es anti-liberal.


"Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre".
  • Discurso de fundación de Falange Española. 

El Partido Popular defiende el sistema capitalista, mientras que la Falange es implacablemente anticapitalista y por supuesto implacablemente anticomunista. Falange es nacional-sindicalista, es decir la situaríamos en el tercer-posicionismo.


"Falange Española no es un partido más al servicio del Capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que F. E. considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos".
  • Falange Española ' nº 2.

Mientras muchos falangistas dieron la vida por sus ideales, el Partido Popular continúan destruyendo nuestra patria, defienden un modelo económico que provoca misera e injusticia. Mientras José Antonio renuncio a tener una vida cómoda y tranquila por su amor a la patria, los del Partido Popular haciéndonos creer que aman a la patria se llenan de comodidades y privilegios, pareciéndose cada día mas a unos buitres carroñeros, que junto a esos que se hacen llamar socialistas nos niegan un futuro digno.

Desde aquí animo a todos los peperos que canten el Cara al Sol que elijan. ---O se quedan en el PP o que sean fieles a la doctrina nacional-sindicalista --- Pero que no mancillen nuestro Cara al Sol que es una canción seria y no es motivo de pachangeo, les animo a los que estén en el PP que dejen de cantar el Cara al Sol por respeto a todos los falangistas que murieron asesinados.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.
¡Arriba España!


Articulo de: Cristofer Pons Rodríguez



1 comentario:

  1. NI de izquierdas ni de derechas.NACIONALSINDICALISMO
    POR LA PATRIA EL PAN Y LA JUSTICIA.
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar